22.12.14

Invitación

Se acerca la Navidad , época de hacer el balance del año, de todos los sucesos y acontecimientos de nuestra vida, de todas las experiencias adquiridas, de los objetivos alcanzados, de los objetivos que aun quedan por lograr, de las personas que están con nosotros físicamente, las que están emocionalmente, aquellas que pasaron por nuestras vidas dejando eseñanzas y que siempre llamaré amigos y aquellas, aún más especiales, que sólo quedan en nuestros corazones y nuestro pensamiento.  

Hoy quiero invitar a todas estas personas a mi mesa... ¡como me gustaría que todos pudiesen estar conmigo y comernos juntos una hallaca con pan de jamón!.  Pero como sé que eso no es posible, agradezco a  aquellos pocos que pueden compartir con nosotros los alimentos, pero sobre todo agradezco a todos aquellos, que estando cerca o aún en la distancia, comparten con nosotros día a día el alimento del alma: la amistad, el apoyo, el amor, la compañía, una sonrisa, una conversación y tantas cosas más.  


Mi invitación es a que sigamos compartiendo 

ese "pan del alma" por mucho tiempo más.


Y mi deseo más profundo es, que en esta navidad y todos los días de nuestras vidas, nuestras copas
siempre rebocen de  Amor y Compasión, pues estoy convencida
que sólo estos dos ingredientes son necesarios
para Ser Feliz.




0 commentaires:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More