21.6.12

Los resultados del DELF

Después de toda la historia de amor y dolor de preparación para el exámen DELF B1 y B2, hemos olvidado por completo comentar sobre los resultados que obtuvimos (que por cierto nos los entregaron a mediados de marzo).  Bueno, con un poco de vergüenza por los resultados del B2, y sin más preámbulos, aquí van:

Keny:








Yo:








A pesar de que las notas del B2 que no superan los 16 no suman puntos en el proceso de selección de Quebec,  estamos contentos de haber pasado el B2, pues en un futuro nos puede servir para optar a estudios universitarios en Francés.  :-)

2 commentaires:

Hola chicos! ya tener el B2 es un gran logro!!. Nosotros rendimos la semana pasada el B1, y creemos que no nos fue como pensábamos tal vez los nervios y que llegamos muy justo con el tiempo para la parte escrita; pero bueno, a esperar los resultados. Cuánto tiempo tardaron en saber ustedes las notas?
Saludos!!
Nadia

Hola Nadia!

Entregan dos resultados, el primero es como un certificado de las calificaciones que llega como tres meses después de rendir el exámen (ese es el que publicamos nosotros), y el segundo es el diploma, que tiene un formato más parecido a un "diploma" como tal y tarda en llegar como seis meses (o un poco más). Ese aun no lo tenemos.

Ánimos que seguro les va bien en los resultados!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More