Muchas cosas han pasado desde nuestra última entrada, entre ellas una mudanza a Venezuela, el nacimiento de Victoria Amada y un contacto del BIQ. Por supuesto, la más importante (aunque suene a cliché) ha sido la llegada de Victoria!
Aunque parezca que no hay mucho que decir, pues las dos cosas favoritas de la toya son comer y dormir... Punto! Keny y yo tenemos todo un mundo de experiencias nuevas, no sólo cambiar pañales, dar "teta" y las tareas habituales de cuidar un bebé... Las experiencias más impactantes son una mirada, una caricia, el perfume, una sonrisa, el calorcito y sentirse de vez en cuando un héroe o heroína cuando logras darle consuelo, dormirla o hacerla reír... Esas son sólo unas cuantas de las experiencias más maravillosas que nos regala Vicky día a día.
Por otra parte, tenemos la vuelta a nuestra patria, que como de costumbre nos da una bienvenida un poco caótica propia de una metrópoli. No quisiera dejar a un lado muchas historias que aún faltan por contar de México, pero tendré que irme poniendo al día poco a poco.
Por ahora cierro esta entrada con algunas foticos de nuestra Victoria Amada :-)
2 commentaires:
Muchas felicidades para ustedes y mil bendiciones para Victoria, símbolo de esperanza y motor para generar energía, ellos dan un impulso sobre natural a todos nuestros proyectos, que disfruten mucho esta etapa irrepetible de sus vidas, un abrazo de mi parte.
Gracias Carolina! Ojala podamos conocernos pronto en Montréal! Un abrazo!!
Publicar un comentario