21.8.12

On va s'aimer encore...

El título de este post lo he creado a partir de este: Camino a Canadá.

Así como dice el autor del post que la canción "se mudo a vivir a su cabeza"... a mi me pasó algo parecido.

En youtube encontré dos videos: el original, que muchos dicen que describe perfectamente de forma visual a la provincia de Québec...


Y este otro, que me parece que describe muy bien el tema de la canción.  Es la primera parte de la película "Up", la cual no sólo me gusta mucho por la historia, sino porque el lugar mágico con el que sueña esta linda pareja no queda en otro sitio que en mi Venezuela...


Espero que les guste  :-D

2 commentaires:

Hola, muchas gracias por compartirlo. Besos
Fer & Nani

Es impresionante la versión de UP. A pesar de que ya había escuchado la canción y visto la película, esta version que las une me dejó un nudo en la garganta.
Gracias bebe, te amo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More