Nuestros padres vinieron a México, pasearon, vieron, visitaron, comieron, bebieron, rumbearon... y un largo etcétera.
Nosotros hicimos planes, unos se dieron, otros no, otros aun no los hemos descartado, descansamos de las clases de francés y ya las retomamos nuevamente, nos han cambiado un par de veces de oficina, hicimos dieta y ya la rompimos, adopté una orquídea, organicé el baby shower de mi hermana, también le hice una sesión de fotos de la barriga, bajé y organice gran cantidad de fotos, aun no envio las fotos a los amigos, soñé que comenzaba un negocio de pastelitos andinos e investigué sobre negocios y franquicias...
No logré inscribirme en el curso de fotografía de Jackie, por más que intenté, no se pudo... varios días falló el proceso de inscripción, y cuando al fin se concretó, me avisaron mediante un correo que no leí hasta la semana siguiente... y así fué como llegue tarde y me quedé por fuera.
Ya que ese curso no estaba destinado para mi, aqui y ahora, pues seguiré en la busqueda de algún otro que sea presencial, preferiblemente cerca de mi casa. Sin embargo, no lo descarto para un futuro.
Mientras, aqui seguimos, haciendo nuestros planes y viendo como poco a poco se va mostrando el futuro. :-)
0 commentaires:
Publicar un comentario